ADOPCIONES

 

 

En esta sección iremos poniendo algunos de nuestros Chins y demas perros adultos que están ya retirados de la cría y las exposiciones y que creemos que serán más felices en una casa donde puedan recibir todas las atenciones que se merecen en su "jubilación".

Es muy difícil tomar la decisión de dejar marchar a un perro que haya formado parte de nuestras vidas durante bastantes años, pero somos conscientes de que es muy difícil dar la atención individual a cada perro cuando se tienen muchos, y es por eso que creemos que merecen ser MIMADOS como se merecen.

Cada perro que incluyamos en esta sección tendrá unas características diferentes y por ello necesitará de un tipo de familia diferente, por ejemplo, algunos serán ideales para convivir con niños, otros no, etc.

Todos los perros en ADOPCIÓN estarán previamente esterilizados (sin excepción) y por supuesto al día en vacunas y estado de salud. Será necesario un CONTRATO firmado por ambas partes en el que el adoptante se comprometerá a cuidar del perro, no venderlo ni regalarlo y en caso de cualquier problema el perro deberá volver con nosotros, todo ello para asegurar tanto al perro como a los adoptantes que nada pueda salir mal ya que nuestra intención no es deshacernos de ellos, sino encontrarles la familia IDEAL para pasar el resto de sus vidas.

 

 

 

 

 

 

castbanner.gif (56815 bytes)