ESTE ES UN APARTADO MUY ESPECIAL

 

 

 

ESTA DEDICADO A NUESTRA AMIGA TERESA MOREU (DELLA CASTAFIORE) DESGRACIADAMENTE ELLA YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS.

ELLA FUE QUIEN ME INTRODUJO EN EL MUNDO E LOS CHIN. SIN DUDA ALGUNA UNA DE LAS PERSONAS MAS MARAVILLOSAS QUE HE CONOCIDO NUNCA, AMIGA INCONDICIONAL, COMPAÑERA DE VIAJE, CONFIDENTE .....CON ELLA PASE UNOS DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA COMPARTIMOS MUCHOS Km. DE CARRETERAS PARA IR  DE EXPO.

ELLA NO SOLO ME BRINDO SU AMISTAD SINO SU GRAN CONOCER DE ESTE MUNDO, DICIÉNDOME SIEMPRE QUE EL CRIAR NO SE HACE POR GUSTO SINO POR EN BENEFICIÓ DE LA RAZA.

TODAVÍA ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ QUE LA VI EN UNA EXPO DE MADRID CON SUS CRESTADOS Y SU CHIN VAINILLA DE MAYOLY, A PARTIR E AHÍ EMPEZAMOS A HABLAR PARA UNA CRÍA E CHIN Y ....UNA COSA LLEGO A LA OTRA Y YA ERAN DIEZ AÑOS DE AMISTAD.

NO SE COMO AGRADECERLE TODO LO QUE ESTA BELLA MUJER ME BRINDO, A ESTAS ALTURA SE ME HACE DIFÍCIL IR DE EXPO Y VER QUE NO VOY CON ELLA, QUE NO COMPARTIMOS HABITACIÓN , COCHE, QUE NO ESTA HAY CUANDO GÁNO O PIERDO (SIEMPRE DÁNDOME ÁNIMOS).SE ME HACE DIFÍCIL ESTAR EN EL RING DE LOS CRESTADOS Y NO ESTAR ELLA.

PERO LO MAS DIFÍCIL ES PENSAR QUE NUNCA ME SONARA EL TELÉFONO , Ó ENCENDER EL ORDENADOR Y NO VER NINGÚN MAIL DE ELLA, EL SABER QUE YA NUNCA LA PODRÉ LLAMAR PARA CONTARLES LAS BATALLAS, CHISMES, ETC.....ESAS LARGAS LLAMADAS DE TELÉFONOS......
MARI TÉ DONDE QUIERAS QUE ESTÉS SE QUE NOS ESTARÁS MIRANDO Y GUIANDO CON TÚ ESPÍRITU SOÑADOR Y LUCHADOR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE ECHAMOS DE MENOS.